sábado 26 septiembre, 2020
Inicio Regional Censo vehicular para rezagados será el 13 y 14 de diciembre en...

Censo vehicular para rezagados será el 13 y 14 de diciembre en Los Agustinos y La Esperanza

805 views

Llegó la fase final de los censos de auditoría automotriz en el estado Táchira, y hasta el momento son aproximadamente 65 mil vehículos los que se han registrado desde el 11 de noviembre, así lo informó Nellyver Lugo, presidenta de la mesa de combustible en el Táchira.

Lugo reiteró que quienes aún no han podido censarse podrán hacerlo el viernes 13 y sábado 14 de diciembre, en las estaciones de servicio Los Agustinos ubicada en la parte alta de la ciudad y La Esperanza en la Plaza Miranda.

Detalló que dicho proceso tiene como elementos principales determinar la cantidad real de la flota vehicular por municipio, una distribución eficiente de combustible y detección de cualquier usuario que esté haciendo uso irregular del TAG de combustible.

Explicó que durante esta semana, se está desarrollando el censo automotriz del sector de taxis organizados, en ese sentido hizo un llamado a los taxistas independientes -sector que falta por auditar-, para que asistan a su respectiva revisión este jueves y viernes en la estación de servicio San Miguel desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Asimismo advirtió que ya comenzó el bloqueo de los chip de combustible de aquellos vehículos de transporte público que no acudieron al censo. Añadió que la auditoria para carga pesada, ligera y motos quedará para el mes de enero de 2020.

Por lo pronto, continúa la fase final de auditorias por municipio cuyo objetivo es sincerar la data del sistema –Sicom- en el estado Táchira, así como atenuar la crisis en la distribución de combustible que actualmente afecta al estado.  (Rosecny Zambrano)

Video: Johnny Parra