sábado 22 enero, 2022
InicioRegionalCentro de Cáncer Gastrointestinal trabaja tres días ...

Centro de Cáncer Gastrointestinal trabaja tres días a la semana

73 views

El Centro de Control de Cáncer Gastrointestinal “Luis Anderson” está laborando tres veces a la semana, durante este periodo de cuarentena.

De acuerdo con lo explicado por el doctor Dennis Castro, director de este centro, los martes y jueves trabajan con los casos de emergencia y ahora agregaron el día viernes, con el propósito de atender la mayor cantidad de pacientes, entendiendo que este establecimiento de salud tiene una alta demanda de personas enfermas, por la calidad de atención y los bajos costos de las pruebas especializadas que se realizan.

Con respecto al problema de la falta de gasolina para surtir los vehículos de los médicos de este Centro de Control Gastrointestinal, precisó que logró solucionarse.

“En los últimos días nos ha ido muy bien con lo de la gasolina, luego de hablar con Nellyver Lugo”, aseguró.

También destacó el doctor Dennis Castro que siguen laborando en el Hospital Central, sobre todo para resolver los casos de vías biliares y páncreas.

Por otra parte, agregó que el equipo para hacer el estudio de vías biliares llegó el viernes, ya está en San Cristóbal, y es posible que comience a utilizarse la próxima semana.(NP)

- Advertisment -