Centros electorales y calles vacías luego del mediodía

Ayacucho, Panamericano y García de Hevia no fueron la excepción: los centros electorales se encontraban desolados y, después del mediodía del domingo, las calles quedaron prácticamente solas.

En el municipio Panamericano, el presidente Juvenil de COPEI, Warren Duque, aseguró que la población decidió no acudir a las urnas por las promesas incumplidas por parte del Gobierno nacional.

“Este domingo se reflejó en el municipio Panamericano la falta de promesas incumplidas desde hace 21 años, por parte del Gobierno nacional; esta es la realidad de un país que clama libertad”, aseguró.

El político indicó que los habitantes de Panamericano desconocieron las elecciones parlamentarias, y el domingo el comercio decidió laborar con normalidad.

“Centros de votación desolados en el municipio Panamericano; se desconoció esta gran farsa electoral, un pueblo en total normalidad, el 60 % del comercio laborando”.

La misma situación ocurrió en el municipio Ayacucho; sin embargo, en el barrio Che Guevara, los votantes hicieron larga fila para ejercer el derecho al sufragio.

Pese a que el equipo reporteril de Diario La Nación, en reiteradas oportunidades, intentó entrevistar a algunos coordinadores municipales, estos no accedieron a declarar a la prensa regional.

Daniela González