martes 15 septiembre, 2020
Inicio Regional Cerca de 150 carros diarios han surtido gasolina en Palmira

Cerca de 150 carros diarios han surtido gasolina en Palmira

350 views

Nancy Porras


Cerca de 150 carros diarios han  comprado gasolina subsidiada en los primeros tres días de suministro,en la estación de servicio de Palmira, municipio Guásimos, procedimiento que, según los entes locales y regionales,  continúa realizándose sin mayores contratiempos.

Este miércoles la venta comenzó con cierto retraso. Al parecer, había cierto problema con la planta de gasoil, necesaria para poder surtir combustible, pues al inicio de la jornada no había electricidad en el municipio.

La fuerte lluvia que cayó en Palmira  y trabajar con la planta eléctrica, de alguna manera hizo más lento el proceso que finalizó a las dos de la tarde con 152 automóviles surtidos de combustible.

Se informó que  el día lunes surtieron 150 vehículos, el  martes 150 vehículos, no obstante, la bomba fue cerrada antes de mediodía.

“No todos los que están en el registro de la Alcaldía, han echado gasolina. Hay una líneas que quedan en blanco en las listas, no son muchas, pero sí se ven”, dijo uno los trabajadores de la bomba.

Gente que no se censó

Por otra parte, más de 300 personas han acudido a la sede de la Alcaldía para solicitar la información relacionada con el registro del vehículo, verificar si está en la lista o  reclamando porque no aparecen,   y otro grupo necesita registrarse.

Las autoridades locales informaron que el registro es un  proceso que pueden formalizar de una vez.

No obstante, los funcionarios habilitados en la Alcaldía para este trabajo, aclararon que aparecer en la lista oficial para comprar combustible no se hará efectivo de inmediato y se  debe esperar por lo menos dos meses para poder echar gasolina subsidiada en Guásimos.

El acalde Evaristo Zambrano, calificó el procedimiento cumplido en los primeros tres días  como “un éxito” y aseguró que “mucha gente está satisfecha, sobre todo porque han logrado surtir el  vehículo en corto tiempo, argumentando que se debe a que no hay ninguna persona coleada”.

- Advertisment -