Inicio Regional Cerrada sede del Banco Bicentenario de El Piñal

Cerrada sede del Banco Bicentenario de El Piñal

2.280 views

A pesar de que ya se habría flexibilizado el funcionamiento de los bancos con horarios específicos, usuarios del Banco Bicentenario de San Rafael de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, denuncian que esta sede aún se encuentra cerrada.

Esta situación ha generado malestar en la población, sobre todo, en las personas de la tercera edad, quienes exhortan a las autoridades de la Sudeban a autorizar al personal de la citada sede a que se reinicie su funcionamiento.

«Esta mañana madrugué, incluso, me mojé para realizar unos trámites en el Bicentenario de El Piñal y me encuentro con la sorpresa de que se encontraba cerrado, informando en un aviso de que quienes tenemos cuentas ahí debemos ir a Pirineos a realizar los trámites que necesitemos. Me parece una falta de respeto. Además, ahorita con la cuarentena no hay transporte para San Cristóbal», apuntó una tarjetahabiente.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, los funcionarios de la citada sede bancaria están esperando autorización de la Sudeban. Uno de ellos explicó que solo están laborando en San Cristóbal y que, al parecer, este martes comenzaban a trabajar en Coloncito.

Raúl Márquez

- Advertisment -