Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/CES de Acción Democrática aprobó “interpelar” a la Gobernadora

Regional
CES de Acción Democrática aprobó “interpelar” a la Gobernadora

miércoles 3 octubre, 2018

Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática, aprobaron invitar con características de interpelación a la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, bajo el alegato de que  estaría gobernando sin lineamientos del partido al invitar sólo a sus amigos a los actos sociales que realiza por los municipios.

La votación según se dijo, fue  unánime  y se afirma que algunos levantaron las dos manos, pues quieren  para el próximo lunes tener en   la reunión semanal del CES a su compañera de partido para que se aclaren algunas dudas.

El alegato central para dicha “interpelación” era que  al parecer en las actividades  de los municipios quienes organizan las mismas son amigos de la gobernadora y además porque afirmaron que  varios representantes del tren ejecutivo no atiende a la militancia acciondemocratista.

—Deben  avisarle a los militantes de los municipios cuando la Gobernadora hace una gira para que la actividad tenga características  de gobierno partidista, además que con eso se le ayuda en la actividad social como sucedió ya   varias veces en la zona sur del estado que cuando se dieron cuenta los adecos ya la mandataria regional, estaba de regreso o se dieron cuenta por  la nota de prensa al día siguiente-, aseguró uno de los representantes del CES quien aseguró levantó las dos manos para que se invitara a la gobernadora a dicha interpelación.

El vocero quien solicitó confidencialidad, recordó que  lo que quieren es que su gobernadora Laidy Gómez, recuerde los parámetros de gobierno que utilizó el extinto  gobernador Ron Sandoval de quien afirmó  para esa época le “quitó” las ventanas y puertas a su oficina apara que entrara “todo el mundo”.

La cita quedó  planteada para el lunes 8 a las 9:00 de la mañana donde el CES en pleno hará las acotaciones partidistas a la mandataria regional Laidy Gómez.

Augusto Medina

Destacados

Sub-21 se impone en “Ciudad Aurinegra” y avanza a octavos de final

Regresa a Venezuela la jefa de comunicaciones de la líder opositora María Corina Machado

OVP denunció presunto motín en el CPO

Táchira competirá con 4 equipos de robótica por el pase al Mundial

Cuatro años entre olores putrefactos suman más de 300 familias en Ureña

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros