viernes 27 noviembre, 2020
Inicio Regional Cientos de tachirense se movilizaron hasta la plaza Daniel Tinoco este 16N

Cientos de tachirense se movilizaron hasta la plaza Daniel Tinoco este 16N

4.610 views

La movilización nacional convocada por el Jefe del Parlamento y líder opositor, Juan Guaidó, este 16N en la ciudad de San Cristóbal se desarrolla con total normalidad.

Gran cantidad de tachirenses acataron el llamado y se encuentran a esta hora (mediodía) concentrados en la plaza Daniel Tinoco justo entre la avenida Carabobo con intersección Ferrero Tamayo, reportó la periodista de Diario La Nación, Rosecny Zambrano.

Voceros de la oposición se presentan en una tarima sobre un camión y se dirigen a los manifestantes reunidos en esta convocatoria.

«Se dispuso un camión con un equipo de sonido a modo de tarima, en el cual diversos voceros de los gremios regionales, han expresado sus impresiones y expectativas, así como algunas intervenciones en las que han expuesto sus quejas ante la crisis que vive el país», señaló.

También denuncian la presencia de un Drone que captura imágenes de la concentración, informó nuestro periodista en el lugar Yrlander Hernández.

Luego de las 9:00 am, seguidores de la oposición en Táchira provenientes de diferentes puntos de la ciudad, comenzaron a congregarse, vestidos de blanco, con gorras, banderas, pitos y pancartas.

Los contrastes de una jornada

Pasadas las 12:00 pm de este 16 de noviembre, mientras cientos de tachirenses atendieron el llamado de la oposición concentrándose en la plaza Daniel Tinoco, otros hacen largas colas, ya sea para surtir sus vehículos de combustible o registrarse en el censo automotor dispuesto recientemente por el gobierno nacional.

Específicamente la zona alta de San Cristóbal, en sus avenidas más concurridas se muestra como una ciudad solitaria con muy bajo flujo vehicular, tal como si fuera un domingo o festivo.

Foto: Rosecny Zambrano

- Advertisment -