Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Cierran accesos a algunas vías principales de San Cristóbal

Regional
Cierran accesos a algunas vías principales de San Cristóbal

lunes 22 junio, 2020

La mañana de este lunes, 22 de junio, algunos accesos a vías  de la ciudad de San Cristóbal amanecieron cerradas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policia Nacional Bolivariana (PNB), en el primer día de la cuarentena radical.

“Trancan accesos a principales calles y avenidas en San Cristóbal por radicalización de la cuarentena por coronavirus”, informó este la periodista Mariana Duque en su cuenta de twitter.

Un funcionario informa a los conductores de los vehículos que deben desviarse por una vía alterna. (Foto/Johnny Parra)

El acceso al viaducto viejo por la 5ta Avenida fue trancado por funcionarios de la PNB, obligando el desvió de vehículos particulares y de las unidades de transporte público que laboraron este lunes. Igualmente fue cerrada la 7ma Avenida a la altura del Centro Cívico.

Este lunes fue cerrado el acceso al viaducto viejo en el centro de San Cristóbal. (Foto/Johnny Parra)

A través de la red social también se han reportado el cierre de otras vías fueras de la ciudad. “Organismos de seguridad cierran paso de San Cristóbal hacia y desde vía El Llano, troncal 5, sector El Cucharo, informó @ObeysserPrada.

Esta semana  inicia en el país la segunda fase del modelo 7+7 (Cuarentena radical) que arrancó el 1ero de junio, para evitar la propagación de la covid-19, luego de 7 días de flexibilización.

El pasado sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó al país nuevas medidas especiales para algunos municipios de 10 estados del país debido al repunte de los casos comunitarios.

Táchira por ser una zona de frontera las medidas especiales aplicarán para los municipios García de Hevia, Ayacucho, Rafael Urdaneta y Bolívar donde se restringe la movilidad entre parroquias, jurisdicciones y se refuerza el control por parte de los organismos de seguridad.

Solo laboran sectores priorizados salud, alimentación, seguridad, servicios públicos, telecomunicaciones y productores.

Por otra parte, la ciudad de San Cristóbal amaneció este lunes con poco transito vehicular, locales comerciales no esenciales cerrados y algunas arterias cerradas.

Yuliana Ruiz

#Táchira Trancan accesos a principales calles y avenidas en San Cristóbal por radicalización de la cuarentena por coronavirus #22Junio pic.twitter.com/QTO4bx7tPy

— Mariana Duque (@Mariananduque) June 22, 2020

#22Jun 8:37am #Táchira #Radicalización
Cerrada vía El Cucharo pic.twitter.com/jD3oyCj8Mt – @mayevillanueva

— Reporte Ya (@ReporteYa) June 22, 2020

 

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros