sábado 11 julio, 2020
Inicio Regional Cierran accesos a algunas vías principales de San Cristóbal

Cierran accesos a algunas vías principales de San Cristóbal

6.113 views

La mañana de este lunes, 22 de junio, algunos accesos a vías  de la ciudad de San Cristóbal amanecieron cerradas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policia Nacional Bolivariana (PNB), en el primer día de la cuarentena radical.

«Trancan accesos a principales calles y avenidas en San Cristóbal por radicalización de la cuarentena por coronavirus», informó este la periodista Mariana Duque en su cuenta de twitter.

Un funcionario informa a los conductores de los vehículos que deben desviarse por una vía alterna. (Foto/Johnny Parra)

El acceso al viaducto viejo por la 5ta Avenida fue trancado por funcionarios de la PNB, obligando el desvió de vehículos particulares y de las unidades de transporte público que laboraron este lunes. Igualmente fue cerrada la 7ma Avenida a la altura del Centro Cívico.

Este lunes fue cerrado el acceso al viaducto viejo en el centro de San Cristóbal. (Foto/Johnny Parra)

A través de la red social también se han reportado el cierre de otras vías fueras de la ciudad. «Organismos de seguridad cierran paso de San Cristóbal hacia y desde vía El Llano, troncal 5, sector El Cucharo, informó @ObeysserPrada.

Esta semana  inicia en el país la segunda fase del modelo 7+7 (Cuarentena radical) que arrancó el 1ero de junio, para evitar la propagación de la covid-19, luego de 7 días de flexibilización.

El pasado sábado la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó al país nuevas medidas especiales para algunos municipios de 10 estados del país debido al repunte de los casos comunitarios.

Táchira por ser una zona de frontera las medidas especiales aplicarán para los municipios García de Hevia, Ayacucho, Rafael Urdaneta y Bolívar donde se restringe la movilidad entre parroquias, jurisdicciones y se refuerza el control por parte de los organismos de seguridad.

Solo laboran sectores priorizados salud, alimentación, seguridad, servicios públicos, telecomunicaciones y productores.

Por otra parte, la ciudad de San Cristóbal amaneció este lunes con poco transito vehicular, locales comerciales no esenciales cerrados y algunas arterias cerradas.

Yuliana Ruiz

 

- Advertisment -