miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Regional Cierran gasolinera Táchira 2 del municipio García de Hevia

Cierran gasolinera Táchira 2 del municipio García de Hevia

4.805 views

El problema por la escasez de gasolina que afecta desde hace años a la población tachirense lo heredó el 2020 y desde el primer día de enero los usuarios han tenido que soportar largas colas; la espera para surtir de combustible a los vehículos puede llegar a superar hasta los tres días.

Pero mientras eso sucede, usuarios denuncian irregularidades en distintas estaciones de servicio del estado; incluso algunas bombas han sido sancionadas hasta con el cierre total o parcial.

Tal es el caso de la estación de servicio Táchira 2, ubicada entre la autopista San Félix – La Fría del municipio García de Hevia, situación que fue reportado por los vecinos del sector quienes aseguran que el servicio fue suspendido hace pocos días luego de las denuncias hechas por la comunidad en el ZODI, ente que realizó una auditoría cuyo resultado evidenció irregularidades.

Ramón Parra, piensa que el cierre de la referida bomba de gasolina obedece a la mala administración y la corrupción que allí existía. Hecho que muchos usuarios han denunciado.

Para Ángela Quiroz, “en esa E/S no podía surtir nadie de la comunidad, solo empleados públicos y vehículos autorizados; pero la cerraron porque se dieron cuenta que lo único que hacían eran bachaquear la gasolina, además, todo el tiempo se veían los mismos carros”. Dijo Quiroz.

Andrea Bernal, afirmó que “la E/S Táchira 2 se encuentra cerrada porque la convirtieron en un negocio redondo; allí desde el encargado, los funcionarios asignados y hasta los bomberos tenían su mafia”.

Ademásindicó que“los motorizados también podían llenar allí sus tanques pero era un sufrimiento y una humillación para poder surtir aunque sea 5 litros por moto”.

"

“Los pesos iban y venían si querías tanquear sin hacer cola y sin esperar. Sin duda fue cerrada por la corrupción que tenían todos allí”. Apuntó Bernal.

Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]

Bleima Márquez

- Advertisment -