Circunscripción militar inicia las inscripciones

552

Si tu edad está comprendida entre los 18 y 30 años de edad, la Circunscripción Militar de la ZODI-Táchira te invita desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero, a la prefectura de tu municipio o unidad militar más cercana a que cumplas con el sagrado deber de prestar el Servicio Militar, enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el Articulo 134.

Tienes opción de alistarte en los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional.

Obtendrás los beneficios de un pago mensual equivalente al salario mínimo, seguro de vida, asistencia médica, alojamiento confortable, vestuario, alimentación balanceada y garantía de permanencia en las misiones sociales implementadas por el Ejecutivo nacional.

Además de la posibilidad de ingresar a escuelas de formación de oficiales y de tropa profesionales, facilidad para cursar estudios técnicos y universitarios; y cualquier otro incentivo que surja como resultado de los nuevos programas sociales que sean creados por el Ejecutivo nacional. (YL/Pasante)