Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/CNP Táchira informó nuevos costos de trámites

Regional
CNP Táchira informó nuevos costos de trámites

martes 6 febrero, 2018

El Colegio Nacional de Periodistas-Táchira informó de los nuevos costos para realizar trámites en el referido ente gremial. En tal sentido, los interesados en inscribirse deben cancelar 500 Unidades Tributarias, es decir 150.000 bolívares, y en el caso de quienes deseen renovar el carnet, deben pagar 200 Unidades Tributarias, que serían Bs. 60.000.

Los interesados en inscribirse deben hacer el depósito al Banco Mercantil, cuenta corriente Nº 0105-0017-6710-1755-6539, a nombre del Colegio Nacional de Periodistas, RIF. J- 00188205-7. Además, en esa misma cuenta deben cancelar lo correspondiente al carnet, 60.000 bolívares, para un total de 210.000.

“Además deben llevar al CNP Táchira dos carpetas marrón, tamaño oficio, 10 hojas blancas tamaño carta, copia de la cédula de identidad, dos fotografías tipo carnet y copia del fondo negro del título. Deben ingresar a la página: www.cnpven.org, descargar el flujograma de inscripción PDF y tener escaneados el fondo negro del título, copia de la cédula de identidad, y una foto fondo blanco”.

Igualmente, la directiva precisó que deben reunirse con Leandra Ramírez y llevarle el título original, para que ella pueda hacer su respectiva inscripción al CNP. Seguidamente deben estar atentos a que desde Caracas les envíen a su correo la respectiva aprobación, con el número del CNP.

“Los colegas interesados en renovar el carnet deben hacer un depósito de Bs. 60.000 en la cuenta corriente Banco Mercantil, Nº 0105-0017-6710-1755-6539, a nombre del Colegio Nacional de Periodistas, RIF.J- 00188205-7”.

Luego de realizar el respectivo depósito, enviar copia de la cédula de identidad, una fotografía tipo carnet; número del CNP y copia del depósito al correo: [email protected] y al [email protected].

Además, depositar 10.000 bolívares en la cuenta del Banco Provincial Nº 0108-0358-6601-0001-4804, a nombre del Colegio Nacional de Periodistas Táchira, RIF. J- 30363362-5. O cancelar en efectivo en la sede del CNP Táchira. (MC)

Destacados

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Uruguay deja escapar una gran oportunidad, pero apuesta a mostrar su mejor versión 

El agua y la luz le quitan el sueño a residentes de varios sectores de Nueva Esparta

Volcamiento de buseta en Boca de Caneyes dejó seis personas lesionadas

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros