Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/CNP Táchira llama a concurso “Pedro Julián Borges Zurita”

Regional
CNP Táchira llama a concurso “Pedro Julián Borges Zurita”

viernes 31 mayo, 2019

La junta directiva del Colegio  Nacional de Periodistas hace un llamado al gremio a participar en el premio Pedro Julián Borges Zurita, que anualmente se entrega con motivo de celebrar el Día del Periodista,  el próximo  27 de junio.

Sandra Rondón, secretaria general del CNP Táchira y Omar Medina, secretario de finanzas, informaron por medio de una nota de prensa  que los trabajos se empezarán a recibir desde  el viernes 17 de mayo hasta el 14 de junio. Lo importante es participar, porque es un premio de periodistas para periodistas, que por sexta vez entregará la junta directiva de este gremio.

Los colegas que deseen participar tienen casi un mes para entregar los trabajos con los que van a concursar, entre los requisitos están, ser licenciados en Comunicación Social, estar inscritos en el CNP, estar solventes con el Colegio y presentar en un sobre de manila sellado y con el nombre legible un trabajo que haya sido publicado durante este año calendario, junto a la síntesis curricular.

Informó Rondón que el ganador del premio tendrá un reconocimiento en metálico, y también se entregarán menciones que no tienen premio en metálico.

Aprovechó la ocasión para invitar a los estudiantes del último semestre de la escuela de Comunicación Social a participar en el premio que está dirigido a ellos, presentando la constancia de estudio original y el trabajo con el que deseen concursar.

Los interesados pueden entregar los recaudos  en la sede del CNP en La Concordia, en horas de oficina. “Aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a los colegas  para que participen en los diferentes premios que se estregarán este año, como el  Ramón J. Velásquez, que otorga el Gobierno Regional; el  J. J. Mora, por el Concejo Municipal y el Domingo Guzmán Escandón por el Consejo Legislativo del estado Táchira, que el año pasado quedó  desierto, por la poca participación del gremio. No podemos contribuir para que los mismos desaparezcan por no concursar”.s

Jefe del Comando Sur visita Guyana

Internacional

Intento de frenar acción militar fracasa en el Senado

Internacional

Maduro pide votar “masivamente” por los proyectos comunitarios

Nacional

Destacados

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

“En frontera manejamos tres monedas y solicito a Caracas medidas especiales”

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Se hunde vía principal a El Pueblito por colapso de red de aguas servidas

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros