Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Colas por gasolina se reducen en Maracaibo

Regional
Colas por gasolina se reducen en Maracaibo

lunes 20 enero, 2020

Como un “milagro” han calificado los marabinos la reducción de las colas en las estaciones de servicio de la capital zuliana en las últimas horas, al igual que Táchira padecen la escasez de combustible.

“¡Milagro!”, ¡milagro!, exclamó el marabino William Arrieta en la estación de servicio Trébol, ubicada en Amparo, en Maracaibo,  donde esta mañana al llegar a tanquear apenas había un puñado de diez carros, reseñó Panorama.

“Esto ya no se aguantaba hermano (…) llevamos meses padeciendo este vía crucis y ver esto parece un milagro (…) Hasta los bachaqueros empezaron a pasar aceite porque tuvieron que bajar sus pimpinas”, dijo Arrieta al periodista del medio local.

La realidad que describe Arrieta, desde su “corsita” se palpa en la mayoría de las estaciones de servicio de la capital del Zulia.

“Lo que pasa es sencillo, subió el despacho de combustible, ahora nos están llegando gandolas a diario con 24 mil y hasta 38 mil litros de combustible. Se acabaron las colas porque subió el suministro, pero nos han dicho que todavía no se va a desmontar el plan de pico y placa”, explicó el encargado de una estación de servicio situada en la zona norte de la ciudad, estaciones que habitualmente están atestadas de bachaqueros.

En el centro de la ciudad, la estación de servicio de La Milagrosa no tenía cola, un hecho insólito. “Esto no lo veía yo desde hace rato, también influye que Maracaibo es más de placas impares que las pares, vamos a ver cómo sigue esto, ojalá la cosa se mantenga en el tiempo”, exclamó desde su Dodge Dar Javier Morales.

Por el contrario, en Táchira las colas por gasolina aún continúan pese al levantamiento del “pico y placa”, el censo automotor y el anunció del suministro de combustible todos los días.

 

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros