jueves 9 diciembre, 2021
InicioRegionalComisaria Sánchez nueva jefa de Estrategia Criminalística en los Andes

Comisaria Sánchez nueva jefa de Estrategia Criminalística en los Andes

1.345 views

Armando Hernández

La comisaria general Elizabeth Sánchez, de destacada trayectoria profesional en el Cicpc Táchira, asumió en horas de la mañana del sábado como jefa de Estrategia Criminalística en la región los Andes, en reemplazo del también comisario general Alejandro Rodelo, quien fue designado con igual cargo en los llanos venezolanos.

A tal efecto, se celebró el acto de transmisión de mando en el auditórium “Dttve. (F) Ronald Urbina”, ubicado en la sede de la delegación municipal San Cristóbal del Cicpc, presidido por los comisarios generales: Darwin Linares, director de la REDIP Los Andes; Lourdes Sierra, directora de la REDIP Inspectoría Los Andes; Jorge Luis Túa y Jorge Molina, director y supervisor de la delegación estadal Táchira.

La nueva jefa de Estrategia Criminalística fue designada por instrucciones del C/G Douglas Rico, director general del Cicpc, y el nombramiento forma parte de una serie de cambios a nivel de jefaturas que se vienen realizando en todo el país con la finalidad de mejorar las estructuras operativas del principal cuerpo detectivesco de Venezuela.

La comisaria Elizabeth Sánchez es ampliamente conocida en el estado Táchira y la región Andes por su destacada trayectoria, pues, entre otros cargos de importancia, se ha desempeñado como jefa del laboratorio estadal de Criminalística y Microanálisis del Cicpc-Táchira, jefa de la delegación en La Grita, municipio Jáuregui, y directora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a nivel del estado Táchira.

- Advertisment -