Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Comprometidos con el pueblo de Dios

Regional
Comprometidos con el pueblo de Dios

martes 18 junio, 2024

Comprometidos con el pueblo de Dios

Este marte, fue la celebración aniversario de las bodas de plata del presbítero Enmanuel Pernía Roa y el 25 aniversario de la toma de posesión de monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez en la Diócesis del Táchira.

En la Iglesia de la Parroquia San Judas Tadeo se llevó a cabo la celebración de la eucaristía en acción de gracias por ambos aniversarios, más de una veintena de sacerdotes, monseñor Mario Moronta, monseñor Luis Alfonso Márquez y el obispo Auxiliar Juan Alberto Ayala, familiares, amigos, servidores y feligreses se congregaron en oración por la vocación sacerdotal.

En la homilía monseñor Mario Moronta al referirse a esta celebración destacó la importancia de dar las gracias por el ministerio sacerdotal y por el trabajo realizado en estos 25 años por el padre Enmanuel Pernía ya que muchos han sido tocados al escuchar su palabra que es la de Dios, gracias por recibir el llamado y la atracción hacia Dios siguiendo los signos y el mensaje de fe para compartir en cada momento y lugar.

Por su parte y para despedir la celebración eucarística el padre Enmanuel Pernía agradeció a su familia, a los que contribuyeron en su formación, a los sacerdotes y obispos, a la feligresía que siempre lo ha acompañado.

Al resumir sus 25 años del llamado sacerdotal refirió cosas importantes en su carrera, inició esta atracción con las visita de seminaristas a su hogar cuando aún era pequeño, la fe de sus padres, y la ayuda de las hermanas dominicas que formaron parte de sus inicios, sus mentores y los que contribuyeron a su carrera en el Seminario, recordó el 01 de Octubre del año 1986 cuando inició este caminar y el día de su ordenación que significó un gran paso para ser feliz, ha seguido evolucionando en proyectos, con tolerancia a la frustración y buscando siempre construir con otros, entendiendo siempre que la misión es compartida, trabajando en favor de Dios, destacó que ha pasado muy rápido el tiempo y que aún falta el doble de años para hacer siempre la palabra y concluyó con esta frase “A tu manera Señor, no a la mía“.

Nota de prensa

Destacados

Ildemaro Pacheco

¿Y si traemos de China? II

Primer ministro británico, Keir Starmer, anuncia su dimisión

#Análisis: El despertar agroindustrial de Venezuela: de la capacidad instalada a la potencia exportadora

Venezuela es el cuarto mayor proveedor de petróleo de la India en lo que va de junio

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros