miércoles 16 junio, 2021
InicioRegionalComunicado de Primero Justicia al municipio García de Hevia

Comunicado de Primero Justicia al municipio García de Hevia

306 views

El comité municipal con estructuras partidistas políticas que hace vida en el municipio García de Hevia, como el caso de Primero Justicia, expresa su firme el apoyo a Juan Guaidó y desestima las próximas contiendas.

«Queremos dejarle claro a nuestro pueblo, que hasta el momento no apoyamos las elecciones regionales y municipales convocadas por el gobierno», reza el comunicado suscrito por el coordinador municipal de PJ, Marlon Omaña.

Expresan estar de acuerdo con las negociaciones «que van encaminadas en resolver la crisis política del país», y piden a la colectividad de García de Hevia estar atentos a los próximos lineamientos.

«Le hacemos el llamado a algunos compañeros nuestros de lucha que hoy ponen sus intereses personales por delante dándole una patada a la democracia y la libertad de nuestro país. Claro que iremos a elecciones con los mejores hombres y mujeres de nuestro pueblo, pero en un proceso electoral creíble y transparente que nos lleve a una elección segura presidencial de lo contrario, quién apueste a unas elecciones sin garantías; es darle la espalda a la democracia, por eso es qué hoy el partido Primero Justicia en García de Hevia espera lineamiento nacional y le apostamos a cualquier ruta encomendada por Guaidó y su equipo. Le pedimos a García de Hevia mucha Fé y fortaleza, la democracia ni se negocia ni se vende y jamás la regalaremos nos negamos a rendirnos». 

- Advertisment -