martes 24 noviembre, 2020
Inicio Regional Comunicadores Clap celebran tercer aniversario

Comunicadores Clap celebran tercer aniversario

210 views

El candidato del PSU-Gran Polo Patriótico, Freddy Bernal, en el marco de la celebración del tercer aniversario de los comunicadores Clap, mencionó que “decidimos premiar la constancia, la resistencia, la lealtad de los que se quedaron ejerciendo la comunicación popular. A ustedes, que no se han rendido, que no se han cambiado a otra trinchera y se mantienen leales a la comunicación popular”.

Expresó: “les vamos a entregar un humilde aporte para seguir trabajando, un teléfono para la tarea revolucionaria, que se transformó en un arma de resistencia y un arma de respuesta ante las grandes agencias, como CNN en Español, BBC Mundo, AP, EFE, entre otras, que lamentablemente no dejan de catalogarnos de narcotraficantes, de dictadura, como violadores de derechos humanos; apabullan porque es el poder comunicacional de las grandes agencias internacionales del imperio”.

Refirió: “¿Nosotros humildemente nos defendemos, con qué? Con un sencillo teléfono hemos dado la batalla y lo hemos derrotado una, una y otra vez. Podemos decir con orgullo, después de enfrentar una guerra terrible contra el gobierno de Donald Trump, Mike Pence, Mike Pompeo, Elliott Abrams; ellos están haciendo las maletas para irse de la Casa Blanca, y Nicolás Maduro sigue gobernando con el pueblo venezolano”.

Aseguró que “la herramienta es para que difundan también todos los lineamientos que dé el ministro Freddy Ñáñez, en materia comunicacional, el Comando de Campaña nacional, todas las actividades de los candidatos en el territorio hay que difundirlas, porque esta batalla tiene dos elementos en la historia: Uno, la estructura de la Revolución, que son los equipos políticos municipales, regionales, las jefas de UBCH, las jefas de comunidad y de calle; dan la batalla en un 80 % y por eso nos hemos dedicado a la organización en el territorio, de la capacidad de movilización depende el 80 % de la victoria del 6 de diciembre; en medio de la pandemia, de la guerra económica y del embate de la naturaleza. Y el otro 20 % es un mensaje claro, diáfano, transparente y emotivo a los electores”, enfatizó el candidato por voto lista.

- Advertisment -