sábado 16 octubre, 2021
InicioRegionalComunidad decide iniciar trabajos para rescatar el estadio de Pérez de Toloza

Comunidad decide iniciar trabajos para rescatar el estadio de Pérez de Toloza

328 views

Desde hace varias semanas el Consejo Comunal del sector Pérez de Toloza, del municipio Ayacucho, en conjunto con los habitantes de la zona, decidieron unir esfuerzos para rescatar las instalaciones deportivas que durante años han servido como sitio de entrenamiento para grandes y pequeños.

Esta vez el evidente abandono de las gradas, la cerca y la cancha fueron el motivo para comenzar a trabajar en el arreglo y embellecimiento del lugar.

Las personas a cargo de esta iniciativa son los colonenses Jesús Useche, Darwin Puentes, Isbelia Rosales, Karla Rojas, Yaseli González y Zulai Mendoza.

Indicaron que la limpieza inició en las áreas verdes, ya que la maleza se estaba apoderando de la cerca perimetral, y esperan comenzar con el arreglo inmediato de las gradas que están a punto de desplomarse.

Jesús Useche, miembro de la comunidad, aseguró que el estadio deberá quedar en óptimas condiciones, pues será sede de un importante evento deportivo.

«Este estadio será la sede de cuatro equipos que van a jugar el estadal de fútbol campo de nuestro municipio, cada evento que acá se realiza es muy importante para todos los amantes del deporte en Ayacucho, nuestro estadio debe de quedar en óptimas condiciones», aseveró el hombre.

Daniela González

- Advertisment -