Inicio Regional Comunidad decidió rescatar y embellecer el sector Luis Abad Buitrago de Colón

Comunidad decidió rescatar y embellecer el sector Luis Abad Buitrago de Colón

234 views

Más de 30 personas unieron esfuerzos para rescatar la comunidad Monseñor Luis Abad Buitrago de la localidad de San Juan de Colón, realizando una gran jornada de limpieza para dar la bienvenida a la temporada decembrina.

La jornada inició esta semana, en la calle 2: 7 y 9 con el apoyo de los vecinos del lugar. (Foto/Daniela González)

Yaireth Romero, habitante del sector, indicó que la jornada inició esta semana, en la calle 2: 7 y 9 con el apoyo de los vecinos del lugar, tras no contar con el apoyo de las autoridades del municipio Ayacucho.

Desde limpiar y pintar los bordes de las aceras y paredes hasta cortar la maleza de los espacios públicos para posteriormente recolectar los desechos sólidos en el sector, es lo que han hecho los habitantes para recibir este 2.020.

Romero, aseguró que “la iniciativa de la actividad se llevó a cabo con ideas de Nayibé Pérez, Mireya Almeira, Isabel Martínez y el apoyo incondicional de los vecinos que colaboraron en un 100% con la jornada”.

La próxima semana, los habitantes del sector Luis Abad Buitrago, decoraran de navidad cada cuadra de la calle 2; 7 y 9 para celebrar como una gran familia entre todos los lugareños.

Daniela González de C.

- Advertisment -