sábado 16 octubre, 2021
InicioRegionalCon 6 mil vacunas chinas Órgano Superior del Transporte inicia jornada para...

Con 6 mil vacunas chinas Órgano Superior del Transporte inicia jornada para el sector

231 views

En las instalaciones del Velódromo J.J Mora (Cenacade) se efectúo  la jornada de vacunación contra el covid 19 con el suministro de 6 mil dosis Sinopharm, a objeto de crear las condiciones ideales para garantizar, en el marco de la pandemia una apertura de la frontera en forma adecuada.

Así lo informó el diputado Rosales Aleta, Coordinador del Órgano Superior del Transporte en Táchira, acompañado de Ángelo Mendoza, equipo médico de Tupamaro, bajo la coordinación del doctor Rodolfo Rodríguez, coordinador de Cenacade y el Comisario Jesús Farinas del INTT).

 

La jornada de vacunación inició este 13 de octubre y estará ejecutándose hasta el sábado 16 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, a fin de ampliar el plan de inmunización y colocar la primera dosis, para aquellos trabajadores (fiscales, taquilleros, lastimero, secretarias) y transportistas que aún no posean la vacuna, se informó mediante boletín de prensa.

Es importante resaltar, que este plan de inmunización es un trabajo mancomunado entre los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, para fortalecer las políticas preventivas que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional, para preservar la salud del pueblo venezolano.

En lo que respecta a las líneas urbanas participan en esta I fase línea Santa Teresa, Las Lomas, Puente Real, La Concordia, Circunversa, Paramillo Santa Teresa, Rómulo Gallegos, Circunvalación, entre otras.

Sub urbanas Unión Cordero, Palmira, Borotá, Torbes, Santa Ana, entre otras, así como los 5 puestos que hacen vida en la frontera, taxistas y los mototaxistas.

Con estas acciones el Órgano Superior del Transporte, la Gran Misión Transporte Venezuela ratifican el compromiso de seguir trabajando por garantizar la salud de la clase trabajadora del sector transporte, y contribuir a acortar las cadenas de contagio del virus en todas sus variantes.

Se dijo que la jornada se dio dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abre y el protector Freddy Bernal.

 

- Advertisment -