jueves 9 julio, 2020
Inicio Regional Con normalidad laboró el comercio en Colón

Con normalidad laboró el comercio en Colón

344 vistas

Este lunes primero de junio, el comercio del casco céntrico de la ciudad de San Juan de Colón, abrió sus puertas sin ningún tipo de inconveniente, observándose un gran número de habitantes en las calles.

Los pobladores tomaron las calles desde las 8:00 de la mañana para realizar diligencias y compras de productos de primera necesidad, en algunos sitios no respetaban el distanciamiento social que la población debe mantener para evitar la propagación del COVID-19.

Por otra parte, la entidad bancaria asignada para laborar este lunes se mantenía con la santamaría abierta pero con un aviso donde conformaban que estaba «cerrado».

A pesar de la flexibilización de la cuarentena anunciada por el gobierno nacional, en el municipio Ayacucho como en Garcia de Hevia, desde hace un mes, el comercio se encuentra laborando desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, luego los funcionarios de seguridad toman las calles para exigir el cierre de negocios y la prohibición de motocicletas, quienes incumplen les retienen la moto por un par de días.

Reporte y fotos/Daniela González

- Advertisment -