Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejo de Junín discute hoy el aumento del pasaje

Regional
Concejo de Junín discute hoy el aumento del pasaje

jueves 2 noviembre, 2017

A las 9:00 de la mañana de este jueves, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Junín, se reunirán representantes del gremio de transporte público con los concejales en pleno, el alcalde, representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, la Guardia Nacional, Ejército, la Defensoría del Pueblo, Fiscalía y el síndico procurador, con el fin de discutir el aumento del precio del pasaje, así como también la crisis que enfrenta este sector económico.

El presidente de la cámara edilicia, concejal Walter Chacón, informó que en vista de que los transportistas comenzaron a cobrar a 700 bolívares el pasaje, sin haber sido aprobado por la municipalidad, y ante la reacción de un grupo de estudiantes del Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio” (Upel), quienes retuvieron este miércoles cuatro unidades del transporte público en rechazo al incremento, hicieron el llamado para reunirse y llegar a un acuerdo.

Destacó que hay pocas unidades laborando por la falta de repuestos y ante la poca capacidad de respuesta, desde el punto de vista económico, para hacerles mantenimiento, a lo que se le suma la escasez de gasoil y gasolina en el municipio, pues este miércoles no llegó combustible a ninguna estación de servicio de Rubio.

Chacón relató que todos los ciudadanos son testigos de la corrupción que se vive en las estaciones de servicio, porque siempre se ve una cola paralela a la que hacen todos los ciudadano para surtir, en la cual están quienes cancelan una tarifa. “Siempre hay una cola paralela, la cual cobra una cantidad de dinero para poder surtir gasolina o gasoil, tanto a las personas del transporte público como a los usuarios particulares”.

Destacados

Comunidades exigen dragado de La Zorquera a más de un año sin respuesta oficial

Vehículo atascado obstruye el paso hacia La Petrólea

Posponen inscripciones para Programas de Nivelación en Psicología y Entrenamiento Deportivo de la UNET

Rotundo triunfo de Fernando Vanegas en Los Santos, Salamanca

La Vuelta Internacional a Zamora se corre a finales de septiembre

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros