Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejo de San Cristóbal sesionará en homenaje a creación del Colegio de Ingenieros

Regional
Concejo de San Cristóbal sesionará en homenaje a creación del Colegio de Ingenieros

jueves 26 octubre, 2017

Jesús Salcedo, concejal del municipio San Cristóbal, dio a conocer la información. (Foto/Omar Hernández)

Para mañana viernes, la Alcaldía de San Cristóbal realizará una sesión solemne para celebrar el ciento cincuenta y seis aniversario del Colegio de Ingenieros de Venezuela y el sesenta y siete aniversario del Centro de Ingenieros del estado Táchira.
Jesús Salcedo, presidente de la Comisión de Desarrollo Vial del Concejo Municipal de San Cristóbal, manifestó que la celebración de la actividad, “fue llevada al seno del cuerpo edilicio en la sesión ordinaria del martes, en la cual estuvieron presentes los concejales Alexis Vivas, Yosmar González, Floranlli Márquez, Gerardo Rincón, Orlando García, Neida Ocariz y Eduardo Delgado, quienes la aprobaron para que se lleve a cabo este viernes 27 a partir de las 10 de la mañana en la sede del Centro de Ingenieros”, explicó.
Indicó el concejal que la ingeniero Cecilia Roche, presidenta del Centro de Ingenieros del Estado Táchira, conjuntamente con el resto de la junta directiva efectuó la solicitud ante el Concejo municipal capitalino, con la finalidad de reimpulsar la importancia de estos gremios de profesionales en la región para la reconstrucción no sólo del Táchira, sino de toda Venezuela, ya que no podemos permitir que se destruyan nuestras instituciones, refirió.
Recalcó el edil que el orador de orden es el ingeniero Gerardo Gamboa, docente universitario, profesional de alto conocimiento en la rama de la construcción, cuyo mensaje debe ser para reimpulsar los grandes retos que hoy tenemos los profesionales ingenieros y arquitectos en el estado Táchira.
Por otra parte refirió la necesidad de visualizar y avanzar por el país: “Desde este Concejo Municipal no podemos legislar para la crisis, sino legislar para la Venezuela que soñamos, la Venezuela que prontamente los demócratas vamos a llevar a feliz término”.
Informó el edil que previo a esta sesión protocolar, las autoridades del Centro de Ingenieros tienen previsto asistir a una misa y después de la sesión solemne desarrollarán los actos centrales donde homenajeará a sus agremiados.

Pablo Eduardo Rodríguez

¿Por qué demolieron parte de «El Triángulo» en Cúcuta?

Frontera

Se incendió vehículo en vía hacia la frontera

Frontera

Recoba: “Me gusta el juego dinámico y agresivo”

Deportes

Destacados

José Antonio está desaparecido desde el martes

Activan despliegue de seguridad en Táchira por Consulta Popular

Viceministro se compromete a mediar por la liberación de colombianos en Venezuela

Familiares intensificarían protesta el 29Nov de no haber respuesta de liberación

Capriles cree que debe darse un proceso de negociación entre Maduro y Trump

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros