Inicio Regional Conectados a la misa, los hijos de María del Táchira le imploran...

Conectados a la misa, los hijos de María del Táchira le imploran protección

Daniel Pabón


Dispersos por el mundo, pero unidos, en esta ocasión, en el canal de YouTube de la Diócesis de San Cristóbal, los devotos de María del Táchira, Nuestra Señora de la Consolación, aprovecharon la posibibilidad digital de emitir mensajes para suplicarle a la Virgen por las necesidades del mundo, como el pronto fin de la pandemia y su protección para la buena salud de todos, y por los favores personales que cada uno guarda en su corazón.

Estos son algunos mensajes compartidos por devotos en la plataforma digital:

-Ludmila Guerrero: “​Madre, pedimos por todos los enfermos que están en hospitales, clínicas y casa”.

-Laura Lara: “Por la sanación del personal médico y paramédico afectado por el COVID te pedimos Virgen de la Consolación”.

-Miriam Peñaloza: “Virgencita de la Consolación intercede por todos los enfermos no solo de cuerpo sino también de espíritu”.

-CEIN Las Margaritas​: “Desde la parroquia Arcángel San Miguel de Barrancas, Santísima Virgen reina del cielo sigue protegiendo a tu pueblo de esta hermosa tierra de bendiciones, Venezuela, y el mundo entero”.

-María Teresa Colmenares: “Santísima Virgen María de la Consolación, intercede ante la Santísima Trinidad por el fin de la pandemia en todo el mundo y la libertad de Venezuela, bendícenos”.

-María Pernía: “​Visitando a nuestra Madre de la Consolación de Táriba como siempre lo hemos hecho, hoy desde nuestro hogar oyendo la misa, que la Virgen nos bendiga desde San Pedro del Río”.

-Leonardo Guerrero: “​Conectados casi 552, qué bueno, ojalá lleguemos a más y más”.

-Yeffer Uzcátegui: “​Saludos desde México, Monterrey, siempre presente con nuestra Virgencita de la Consolación”.

-Elisa Márquez: “​Virgencita de la Consolación, que tu maternal bendición protejan a todo nuestros pueblo”.

-Ángel Lucena: “​Desde nuestros hogares seguimos a los pies de nuestra amada Virgen María de Consolación de Táriba”.

-Tragmars Castro Amaya: “​Santísima Virgen de la Consolación: intercede por esta pandemia, protege a todos los médicos, enfermeras… Virgencita, derrama vino en nuevo en nuestra amada patria Venezuela”.

-David Pernía Roa: “​VIVA MARÍA”.

-Pedro Ramírez: “​Que nuestra madre del Cielo cuide a mi familia del hambre y la miseria ¡Madre del Cielo! ¡Madre del Táchira! ¡Socórrenos!”.

-María Pernía: “Virgencita de la Consolación, protege a mis hijos de todas las enfermedades y de esta pandemia”.

-Carmen Ferrero: “​Bendice Madre a Monseñor Borelli y al Padre Wilson en la Basílica de nuestra Madre de la Consolación y a los demás sacerdotes y fieles”.


Noticia en desarrollo | LEA TAMBIÉN: Siete ideas del obispo Moronta durante la homilía de la Consolación

Salir de la versión móvil