Inicio Regional Conferencia en la UNET sobre investigación científica

Conferencia en la UNET sobre investigación científica

La actividad académica forma parte de la programación establecida para celebrar el 31 aniversario del Decanato de Postgrado, dirigida a alumnos y docentes de estudios de cuarto nivel.


Norma Pérez M.

Organizada por el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se llevará a cabo la conferencia “Abordaje y preliminares de una investigación científica de carácter académico”, el viernes 14 de febrero, a las 10:00 a.m., en la sala Ramón J. Velásquez de esta casa de estudios superiores.

El titular de ese despacho, doctor Miguel García, dio a conocer que esta actividad académica forma parte de la programación establecida para celebrar el 31 aniversario del Decanato de Postgrado, dirigida a alumnos y docentes de estudios de cuarto nivel y a todos quienes estén comprometidos con la metodología de investigación.

La conferencia estará a cargo del coordinador del proyecto de doctorado en Gerencia Evaluativa, Tecnológica, Empresarial y Educativa, Sergio Alejandro Arias. Este proyecto ya fue aprobado por el Consejo Universitario de la UNET y se encuentra en el Consejo Consultivo Nacional de Postgrado, en proceso de evaluación.

Explicó que se va a desarrollar una temática muy importante, como es el abordaje y preliminares de una investigación científica de carácter académico; es decir que está orientada a trabajar con investigación, que es uno de los principales elementos de todos los programas de maestría y, a futuro, en los programas de doctorado, donde se profundiza en esta área.

Lo que se pretende es que los participantes tengan la oportunidad de conocer cómo el postgrado UNET aborda este proceso, cómo se cumple rigurosamente con todas las exigencias académicas y de metodología de la investigación.

Con respecto al programa de doctorado previsto para la universidad, señaló que espera que en el lapso de este año sea aprobado, pues está respaldado por un trabajo de alta calidad.

Considera que es muy importante abrir esta nueva alternativa de formación, pues permitirá avanzar en sus estudios a muchos egresados, especialmente a quienes se desempeñan en el campo de la gerencia. (Norma Pérez M.)

Salir de la versión móvil