Regional
Continúa la desinfección en los centros de salud en Andrés Bello
4 de enero de 2021
Con el fin de prevenir la propagación del covid-19 continuan las labores diarias de desinfección de los dos centros asistenciales de Cordero, municipio Andrés Bello.
El alcalde de la localidad, Leonel Cegarra, señaló que en el caso del Ambulatorio tipo I utilizaron 20 litros de hipoclorito de sodio para descontaminar al menos 400 metros cuadrados de superficie.
En el caso del Centro de Diagnóstico Integral se requirieron 15 litros del mencionado químico en 300 metros cuadrados de área, los cuales fueron aplicados por el personal de Protección Civil municipal.

«El propósito es seguir aplicando las diferentes medidas de bio-seguridad en todos los espacios del municipio Andrés Bello. Hoy nos enfocamos en el CDI que es el centro centinela para la atención de casos positivos para Covid-19, y también fuimos al Ambulatorio que es el que asiste cualquier otra emergencia médica que se registre en la jurisdicción», sostuvo Cegarra.
Igualmente, la primera autoridad municipal llamó a la colectividad en general a no bajar la guardia y siguir aplicando todas las medidas preventivas para evitar contagiarse del terrible virus.
Nota de prensa/Yolmar Núñez