lunes 15 agosto, 2022
InicioRegionalContinúan las fallas del servicio eléctrico en Táchira

Continúan las fallas del servicio eléctrico en Táchira

302 views

Las fallas eléctricas en la entidad andina no cesan desde el apagón más reciente registrado el pasado viernes, y que tuvo sus replicas durante todo el fin de semana. Este lunes un nuevo corte deja sin luz parte de San Cristóbal afectando el desenvolvimiento normal de la ciudad.

Desde el pasado sábado, después del apagón del viernes en varios estados del país,   la ciudadanía tachirense ha sido víctima de los constantes y prolongados cortes de electricidad que se han mantenido hasta este lunes.

Gran parte del estado permaneció sin luz por 17 horas, desde la tarde del viernes 27 de septiembre, hasta horas de la madrugada del sábado 28. Las zonas rurales de la entidad, apartadas de las capitales de municipio son más afectadas.

Los cortes eléctricos afectan el sistema de internet, telefonía digital, telefonía fija, puntos de ventas, red de semáforos, funcionamiento de ascensores, cese de operaciones de gasolineras, entre muchos otros problemas que perjudican a todos por igual.

Táchira es uno de los estados del país más afectados por la crisis eléctrica después del Zulia. En esta región presentan graves problemas con los servicios básicos, especialmente con el suministro de gas y agua.

Hasta este domingo en horas del medio día, ningún representante del gobierno había precisado el porqué de las constantes fallas en la región andina, así como en otras entidades del país.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario