Inicio Regional Continuas lluvias mantienen en zozobra a la zona norte del Táchira

Continuas lluvias mantienen en zozobra a la zona norte del Táchira

Desde hace una semana se mantienen las precipitaciones en diferentes municipios de la zona norte del Táchira. Los habitantes están en alerta.

En el municipio García de Hevia, las lluvias no han cesado, obligando a los comerciantes a laborar con las calles inundadas.

“Abrimos para poder vender algo porque tenemos que buscar la plata pero aquí estamos trabajando con las calles inundadas, es difícil, la gente no sale”, comentó un vendedor de La Fría.

La precaución aumenta para los pobladores tras las lluvias. “Nos da miedo derrumbes o que se nos caiga hasta la casa porque muchos no la tenemos en buen estado”, lamentaron.

Por otra parte, desde hace dos semanas las precipitaciones también han continuado en el municipio Ayacucho, y hacen un llamado a los conductores para que manejen con precaución.

“Todas aquellas personas que se desplazan por la autopista, tramo San Pedro – Colón, deben de manejar despacio, es un paso donde siempre hay derrumbes y el peligro aumenta con las lluvias”, explicaron.

Daniela González

 

Salir de la versión móvil