viernes 27 mayo, 2022
InicioRegionalContraloría del estado Táchira capacitó a comunidades en El Piñal

Contraloría del estado Táchira capacitó a comunidades en El Piñal

141 views

Con el objetivo de capacitar a los residentes en el área de secretaría social y denuncia, la Contraloría del estado Táchira, a través de la Oficina de Atención al Público y Participación Ciudadana (OAPPC), realizó en las comunidades de El Piñal el XXXIII Encuentro con la Colectividad.

De esta forma, se dijo, garantizan el desarrollo individual y colectivo de las comunidades, al orientar y ofrecer de forma oportuna la información requerida, para que los recursos asignados sean manejados con eficiencia y eficacia.

El evento contó con la participación de seis consejos comunales, dos comunas y dos organizaciones sociopolíticas, además de los habitantes de El Piñal, para un total de 31 personas.

Con la realización de este encuentro, las comunidades se profundizaron en materia de control social, lo que permitió fortalecer los conocimientos y las técnicas en la gestión comunitaria. Asimismo, se brindó asesoría legal en materia de denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones, a fin de que el ciudadano presente de manera correcta cualquier hecho.

De esta manera, la doctora Omaira Elena De León, contralora del estado Táchira, suma esfuerzos para garantizar una buena gestión en materia de control social en las comunidades organizadas del estado. (Yalimar López/Pasante)

- Advertisment -
Encartado Publicitario