lunes 15 agosto, 2022
InicioRegionalContraloría Sanitaria inspecciona distintas áreas del Hospital Central

Contraloría Sanitaria inspecciona distintas áreas del Hospital Central

375 views

El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) inició la supervisión de distintas áreas del Hospital Central, atendiendo un oficio emitido por el fiscal 23 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira en materia contra la corrupción, Juan Serrano.

Según el director de Contraloría Sanitaria, Milton Bracamonte, se nombró una comisión que lleva a cabo la inspección en el primer centro de salud del estado Táchira, comenzando el trabajo en el área del depósito central, depósito del pasillo, farmacia principal, farmacia piso 8 y el área de cocina.

Desde hoy iniciarán la segunda fase de recepción de medicamentos y la normativa de distribución de fármacos que van a los distintos servicios.

Se está revisando la estructura de rotación de medicamentos, las buenas prácticas de almacenamiento, si se cumplen los métodos, chequeos de recepción de medicinas enviadas por el ministerio de Salud, Organización Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud, sostuvo.

Anunció que desde hoy iniciarán la segunda fase de recepción de medicamentos y la normativa de distribución de fármacos que van a los distintos servicios que presta el Hospital Central en todos los pisos.

Actúan en este procedimiento entre 10 y 14 funcionarios de Contraloría Sanitaria, entre ellos trabajadores de salud pública, ingenieros ambientales, administradores, dijo Bracamonte.

- Advertisment -
Encartado Publicitario