domingo 22 mayo, 2022
InicioRegionalConversatorio del arte y la literatura

Conversatorio del arte y la literatura

82 views

Dedicados por entero a la poesía los días lunes, como parte de una agenda que abarca todas las expresiones de la cultura de lunes a lunes, Bordes Café propiciará este dos de octubre el encuentro del arte con la literatura, a partir de las 4 p.m.

Será un conversatorio en el cual participará el joven poeta Erasmo Sayago, quien se inicia en el trabajo visual en función de la literatura que viene desarrollando, y los reconocidos creadores plásticos Rafael Sánchez y Blanca Suárez Botero.

La idea es comentar un poco el trabajo de ellos tres, ya que fueron las últimas tres exposiciones en la galería. Y la experiencia de Erasmo es particular, ya que él se ha dedicado a la escritura y es la primera vez que muestra un trabajo visual. Asociado a una novela que está escribiendo.

La actividad cierra con Érika Ordosgoitti, quien presentará un recital llamado “La carne hecha palabra”, mostrándonos parte de su trabajo que ha venido desarrollando entre Colombia y Venezuela. Es licenciada en Artes Plásticas, con especialidad en Medios Mixtos, del Instituto Universitario de Artes Plásticas Armando Reverón, en Caracas. Ha obtenido diferentes distinciones, como: Premio Artista Joven, Fundación MISOL para las Artes, Bogotá, (2014); Primera Mención de Honor, Salón Super Cable de Jóvenes con FIA, Caracas (2011); Mención honorífica, 34° Salón Nacional de Arte Aragua, Maracay (2009); y el Premio Universitario, Primer Salón Nacional de Arte Universitario, Caracas (2009). Ha exhibido su trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, así como en múltiples galerías privadas. Es coproductora y curadora de la Bienal Internacional de Performance de Caracas, directora general de P3 Plataforma para Performance y directora de El Avispero Artist Residency en Venezuela.

- Advertisment -
Encartado Publicitario