Convoca la oposición a elecciones primarias en cuatro municipios el sábado 11 y domingo 12

2592

La Comisión de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática regional determinó que este fin de semana, sábado 11 y domingo 12, se llevarán a cabo elecciones internas entre los aspirantes a cuatro alcaldías: Capacho Nuevo, Junín, Rafael Urdaneta y Antonio Rómulo Costa.

Para el domingo 19 de noviembre el conteo se efectuará en otros ocho municipios; y quedan por definir la fecha de cuatro jurisdicciones: Capacho Viejo, Michelena, Samuel Darío Maldonado y Ureña.

Según se conoció de fuentes de la coalición opositora, se contarán este sábado 11 en Capacho Nuevo: Haydee Useche y Onésimo Duarte, ambos adecos; en Antonio Rómulo Costa: Rigoberto Ovallos y Mayra Ramos (AD); en Junín: Jackson Carrillo (Copei) y Sonia Mendoza (AD); mientras que el domingo 12 en Rafael Urdaneta harán la medición entre Diego Hernández y Carlos Acevedo.

Para el domingo 19, se acordaron las primarias en Andrés Bello, Ayacucho, Panamericano, Córdoba, Fernández Feo, San Cristóbal, Libertador y Cárdenas. Y los municipios donde aún no se define si tendrán lugar internas o no y cuándo serán, son: Capacho Viejo, Michelena, Samuel Darío Maldonado y Ureña.