lunes 17 enero, 2022
InicioRegionalCorposalud despliega jornada de vacunación en Uribante y Junín

Corposalud despliega jornada de vacunación en Uribante y Junín

119 views

En el marco de las acciones de vacunación dispuestas para la II jornada de intensificación de rutina en el Táchira, el equipo de Corposalud, Misión Barrio Adentro y la OPS se desplegó en sectores del municipio Junín y Uribante, inmunizando a cerca de mil personas con las dosis del Esquema Nacional de Vacunación.

Reggie Barrera, jefe de la División de  Epidemiología de Corposalud, indicó mediante una nota de prensa que en el caso del municipio Junín el personal se desplegó durante el fin de semana en la parroquia Bramón, atendiendo alrededor de 500 personas en las localidades de Divino Niño, Buenos Aires, Altos de la Florida, La Pradera, El Canal, Las Piedras, Urb. Orlando Durán, San Rafael, barrio Bolívar y El Cafetal, entre otros.

En el caso del municipio Uribante, detalló Barrera, el equipo de salud se encuentra desde el domingo en Pregonero y estarán hasta el miércoles en la parroquia de Potosí, donde esperan atender un total de 500 personas.

“La intención es inmunizar a todos los niños, adolescentes y adultos con los productos biológicos disponibles en el programa de vacunación”, dijo.

Barrera explicó que la actividad ha sido promovida por la comunidad, los Distritos Sanitarios 2 y 6 y han contado con el apoyo de la OPS para el transporte requerido. “Desde Corposalud reiteramos la invitación a la colectividad a participar de esta jornada acudiendo a los puestos de vacunación dispuestos en toda la red, con la tarjeta de vacunación y cuidando las medidas de bioseguridad”.

- Advertisment -