domingo 13 septiembre, 2020
Inicio Regional Corposalud llevó atención médica a docentes del municipio Michelena

Corposalud llevó atención médica a docentes del municipio Michelena

84 views

Una vez más se desplegó el equipo de la Corporación de Salud en el municipio Michelena para darle atención médica a 510 personas familiares de docentes estadales pertenecientes al municipio. La jornada se realizó en las instalaciones de la Escuela Estadal Dr.José Alberto Velandia.

Durante la jornada se prestó servicio en las áreas de: odontología, pediatría, medicina interna, se realizó la valoración habitual nutricional a niños, contando para ello con el apoyo institucional de UNICEF.

El presidente de la Corporación de Salud, Luis Ramírez constató que laboran en pro de la prevención primaria en todo el estado y seguirán con esa misma línea de trabajo para todos los municipios del Táchira.

Por otra parte, el director de laEscuela Estadal Dr. José Alberto Velandia, Ivanosky Ramírez agradeció a la Corporación de Salud por la jornada, y por el servicio médico, de farmacia y de fumigación que se les dio a todoslos docentes, a sus familiares y a la institución.
Asimismo,agradeció a la gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez quien prometió esta jornada en una asamblea con los docentes estadales de Michelena días previos a realizarse.

- Advertisment -