Corte eléctricos por sectores y apagones generales abruman a los Tachirenses

1160
Imagen de referencia.

La suspensión del servicio eléctrico por una, dos, tres horas o más, continúan abrumando a los tachirenses. Sin aviso ni hora específica, hubo este fin de semana varios cortes en diferentes sectores, incluso con ñapa en la mañana de este lunes, y un apagón general la noche del domingo.

Las redes sociales siguen siendo el espacio donde la ciudadanía solicita solución al problema que al parecer no tiene fecha de caducidad y que ha cambiado hasta la hora de cocinar en los hogares, ya que se añade la escasez de gas doméstico.

«En #Táchira desde ayer persisten los mega apagones, en las últimas 24 horas no hemos tenido electricidad en algunos sectores más de 8 horas y no continuas. Sería bueno saber qué pasa, tanta indiferencia de #Corpoelec suena a desprecio por los usuarios», escribió la periodista Judith Valderrama.

«¿Feliz inicio de semana? Hoy nos toca apresurarnos con una hornilla eléctrica a hacer el desayuno y almuerzo, no sabemos si nos toque apagón general como ayer en varias ocasiones. Seguimos sin gas y lo más triste es saber que nadie responde a los tachirenses», publicó Angie Polanco en twitter.

A través de la red social, usuarios reportaron la noche de este domingo que no solo Táchira se quedó a oscuras por el apagón general que se registró pasada las 8 pm, también las poblaciones de los estados Apure, Falcón, Mérida, Trujillo y Barinas, acompañaron a los tachirenses.

Yuliana Ruiz