sábado 24 septiembre, 2022
InicioRegionalCotatur celebra por todo lo alto el inicio del Carnaval en San...

Cotatur celebra por todo lo alto el inicio del Carnaval en San Pedro del Río

1.011 views

En aras de la reactivación del turismo post pandemia, este domingo, 27 de febrero la Corporación Tachirense de Turismo celebró  el inicio del carnaval en San Pedro del Río, con un gran desfile que contó con más de 30 comparsas y gran afluencia de visitantes.
En total, 36 delegaciones recorrieron la Joya Colonial del Táchira demostrando su talento para entretener a propios y visitantes, quienes bailaron al son de 7 Bandas Shows provenientes de municipios aledaños como la tradicional Banda Show del Liceo Militar Jáuregui acompañados del Director de este recinto Carlos Andrés Arvelo.

(Foto/Cortesía)

El colorido desfile cerró con la presentación de la Banda Show Juvenil de Coloncito.

Belleza y encanto

Las tres aspirantes a ser coronadas como “Reina del Carnaval” recibieron grandes ovaciones durante su presentación.
Para Kennet Rosales, presidente de la Junta de Turismo de San Pedro del Río, el desfile fue “un hecho nunca antes visto en el pueblo” por la cantidad de jóvenes talentos que engalanaron las calles del “pueblo que se negó a morir”.
Extendió su agradecimiento a Cotatur, al gobernador Freddy Bernal y a la alcaldía del municipio Ayacucho.
Los artistas que estuvieron presentes recibieron reconocimientos por parte del presidente de Cotatur, José Gregorio Colmenares, quién enfatizó el compromiso del Gobierno Regional en convertir al Táchira en un destino turístico y las actividades culturales, artísticas y recreativas como el gran desfile que se vivió en San Pedro del Río son parte de ello.
Durante la divertida jornada se pudo observar gran afluencia de visitantes que disfrutaron de los diversos prestadores de servicio de alimentos y bebidas, cumpliendo así con el fin de la reactivación del comercio de uno de los mejores destinos de la región.
Prensa Cotatur

- Advertisment -
Encartado Publicitario