Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/COTATUR continúa con talleres de capacitación y mejoramiento personal

Regional
COTATUR continúa con talleres de capacitación y mejoramiento personal

martes 26 junio, 2018

En función de propiciar el encuentro entre los trabajadores,  tomando en cuenta lo necesario que es tener un cambio de actitud basado en principios y valores, la Corporación Tachirense de Turismo a través del departamento de Capacitación Turística ha llevado a distintos entes del Gobierno Regional, el taller de “Condiciones para actuar y producir el encuentro”.

Así lo informó el presidente de Cotatur, Orlando Delgado, quien explica que “no es el hogar donde más tiempo pasamos sino en el trabajo, donde producimos y nos capacitamos continuamente”, y esta es la frase fundamental del taller que brinda la institución a través del maestro Alfonso Peña, dijo.

A juicio de Peña, “el encuentro se da cuando se valoran las cualidades como la amabilidad, la cordialidad, la cortesía y se enfrentan con alegría los retos del día a día”.

Explica que esas condiciones generan un cambio en la bioquímica del ser humano y se traducen en un entorno laboral agradable, óptimo para el establecimiento de las  buenas relaciones para el desarrollo de sus funciones; surgen entonces soluciones efectivas a los conflictos, el fortalecimiento de los valores y la consolidación de la filosofía institucional”.

Dice Peña, que a través de los valores corporativos de la institución se pueden formular en conjunto, acciones que vayan acorde a la misión y la visión corporativa, y con ello se puede contribuir además con el desarrollo humano, dejando a un lado las tenga emociones aflictivas como la rabia, el desgano, el resentimiento, la desesperanza y la pereza que invaden al ser humano, producto de la situación país.

Es necesario, según el conferencista, fortalecer el crecimiento a través de dinámicas que promuevan el ejercicio corporal y la puesta en práctica de técnicas milenarias que hoy día,  empresas norteamericanas y los nuevos coachman vienen utilizando, como es el caso del Mindfulness.

Ambos voceros hicieron un llamado a todas las instituciones públicas o privadas que deseen brindar este tipo de capacitación a sus trabajadores, a solicitarlo en la sede de la Corporación Tachirense de Turismo al lado de Protección Civil frente a la plaza de Toros.

Destacados

Lactalis Venezuela crea el programa social “Un Vaso de Esperanza” para apoyar a los más afectados por los terremotos

Fluido el tránsito binacional este 19A

Dólar en La Parada este 19A

Colegio de Enfermería denuncia criminalización de médicos por falla en el Hospital Razetti

Lo detienen con casi dos kilos de presunta marihuana en La Fría

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros