miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Regional Cruz Roja inauguró nuevos espacios y equipamiento

Cruz Roja inauguró nuevos espacios y equipamiento

461 views

Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y un área de terapias respiratoria son los nuevos servicios para la atención de los pacientes que acuden diariamente


Bleima Márquez

En horas de la mañana de este viernes, 18 de septiembre, fueron inaugurados en la Cruz Roja, seccional Táchira, nuevos espacios y equipamiento para garantizar una mejor atención a las personas que buscan asistencia en este centro de salud.

Wilmer Zambrano, presidente de la Cruz Roja, seccional Táchira informó que las áreas que estrenan son: Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y terapias respiratoria; además del reintegro de una ambulancia al servicio de La Cruz Roja, seccional Táchira.

Según explicó el galeno, la emergencia fue ampliada para mayor comodidad del paciente que acude y ahora cuentan con una unidad de ecosonografía y electrocardiografía

Nuevos horarios

Zambrano, anunció que extenderán el horario del servicio de Rayos X y laboratorio para una mejor atención.

En cuanto a las personas que son beneficiadas por esta institución hospitalaria, el presidente de la Cruz Roja destacó que muchos llegan de toda clase social. «Hay pacientes que pueden facilitar su pago y otros que no, pero nosotros le prestamos ese servicio», apuntó.

De igual manera, el médico responsable de conducir la Cruz Roja en el Táchira, recordó que mantienen activo el trabajo voluntario para ayudar a los más necesitados, y aclaró que al igual que el hospital, el servicio de voluntariado forma parte la Cruz Roja seccional Táchira.

Bleima Márquez / @bleimamr
📸🎥 Cortesia

- Advertisment -