Cuerpos de seguridad custodian hoy el desfile de la Fiss

1102
Ángel Perdomo, director de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado estarán desplegados en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, específicamente desde los pabellones Colombia y Venezuela, hasta la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), desde hoy y hasta finalizar la Feria Internacional de San Sebastián, Fiss-2018.

Informó el director de la Policía Municipal de San Cristóbal, Ángel Perdomo, que la Policía de San Cristóbal, con personal del Ejército, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Protección Civil estadal y municipal y Cuerpo de Bomberos, custodiarán desde los pabellones Colombia y Venezuela, hasta la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), con la intención de resguardar a propios y extraños  que visiten la ciudad durante la Feria Gigante de América.

Indicó que la Policía de San Cristóbal actúa por instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, e hizo un llamado a los usuarios  de la parte  alta de la ciudad para que este sábado busquen vías alternas y eviten el congestionamiento vial,  porque a partir de las seis de la mañana  estarán cerradas las vías por el Desfile de Feria.

Asimismo, pidió que al terminar el Desfile de Feria  no se queden  consumiendo alcohol en las avenidas, “porque luego se realizará el barrido de la zona, es decir, que las  autoridades  competentes en materia de seguridad retirarán a todas las personas que se queden en el sitio”.

— Los funcionarios  de los diversos cuerpos de seguridad  estarán cumpliendo sus funciones  en todo el Complejo Ferial, tanto en las instalaciones de Asogata como en los pabellones, el Barrio Chino y en el resto de actividades programadas, con el fin de brindar la mejor protección a propios y visitantes de la Fiss.

Asimismo, llamó a la ciudadanía en general a que coopere con el plan de seguridad y pueda disfrutar del Desfile de Feria-2018.

Marina Sandoval Villamizar