Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Cuerpos de seguridad custodian hoy el desfile de la Fiss

Regional
Cuerpos de seguridad custodian hoy el desfile de la Fiss

sábado 13 enero, 2018

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado estarán desplegados en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, específicamente desde los pabellones Colombia y Venezuela, hasta la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), desde hoy y hasta finalizar la Feria Internacional de San Sebastián, Fiss-2018.

Informó el director de la Policía Municipal de San Cristóbal, Ángel Perdomo, que la Policía de San Cristóbal, con personal del Ejército, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Protección Civil estadal y municipal y Cuerpo de Bomberos, custodiarán desde los pabellones Colombia y Venezuela, hasta la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), con la intención de resguardar a propios y extraños  que visiten la ciudad durante la Feria Gigante de América.

Indicó que la Policía de San Cristóbal actúa por instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, e hizo un llamado a los usuarios  de la parte  alta de la ciudad para que este sábado busquen vías alternas y eviten el congestionamiento vial,  porque a partir de las seis de la mañana  estarán cerradas las vías por el Desfile de Feria.

Asimismo, pidió que al terminar el Desfile de Feria  no se queden  consumiendo alcohol en las avenidas, “porque luego se realizará el barrido de la zona, es decir, que las  autoridades  competentes en materia de seguridad retirarán a todas las personas que se queden en el sitio”.

— Los funcionarios  de los diversos cuerpos de seguridad  estarán cumpliendo sus funciones  en todo el Complejo Ferial, tanto en las instalaciones de Asogata como en los pabellones, el Barrio Chino y en el resto de actividades programadas, con el fin de brindar la mejor protección a propios y visitantes de la Fiss.

Asimismo, llamó a la ciudadanía en general a que coopere con el plan de seguridad y pueda disfrutar del Desfile de Feria-2018.

Marina Sandoval Villamizar

Destacados

Desde hace ocho años Marisela busca a su hija

Dos incendios se registraron en dos viviendas de la misma urbanización en Vega de Aza

Escalada obtuvo 4 boletos a los Juegos Nacionales

Aprehenden a hombre con droga en unos paquetes de harína

Abren proceso de inscripción para postgrado de gastroenterología

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros