Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Culminan preparativos para inicio de la Fiss 2024

Regional
Culminan preparativos para inicio de la Fiss 2024

lunes 8 enero, 2024

Culminan preparativos  para inicio de la Fiss 2024

Con la lectura del Primer Bando de Feria, a efectuarse este miércoles a las 7 de la noche en el atrio de la Catedral de San Cristóbal, se oficializará la Inauguración de la Feria Internacional de San Sebastian 2024, aunque ya decide este lunes, comienzan a moverse las actividades de preferia.

Es así como con el inicio de la llegada de los ejemplares que serán expuestos en la Feria Bufalina, Caprina y Ovina de Asogata, la cual se inaugura este miércoles a las seis de la tarde, comienza el movimiento en las instalaciones de la Asocación de Ganaderos.

Actualmente se aprecia el movimiento de refacción y acondicionamiento del óvalo del parque de exposiciones Don Jorge Villamizar, preparándolo tanto para el acto inaugural, como para la reaización de las competencias de Team Penning que se inauguran el viernes 19, así como para los desfiles de Ganado.

La recepción de los ejemplares de las razas bufalina, caprina y ovina, se realizará durante todo el día de este lunes y mañana martes,  asì como en la mañana del miércoles.

Igualmente, mañana martes, a partir de las las 2 de la tarde,  se dará inicio al Torneo de Fútbol Sala COPA FISS,  en honor a los 50 años del Deportivo Táchira. Dicho torneo desarrollará su calendario de juegos, en diversas canchas del municipio San Cristóbal, durante los días feriales.

Para el miércoles 10, está prevista una rueda de prensa en el Castillo de la Fantasía, para dar la información concerniente a la programación definitiva de la Vuelta al Táchira.

A partir de la 1 de la tarde, en las instalaciones de Asogata se desarrollarán las actividades de exhibición  de los ejemplares que estarán participando en la Feria Bufalina, Caprina y Ovina, evento el cual será inaugurado a las seis de la tarde de ese día.

A las 7 pm será el acto inaugural de la Fiss en su edición LIX. Con la lectura del Primer Bando, en acto que contará con la presencia de autoridades regionales y municipales. (Humberto Contreras)

Barquisimeto

Conflicto entre choferes y usuarios en Barquisimeto: tarifa baja para el transporte público no cubre costos y genera enfrentamientos

Nacional

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros