Culminó el plan vacacional Polichiquilines, organizado por la Policía Municipal de San Cristóbal, que dirige el comisionado Javier Molina, con la intención de brindar un espacio para el sano esparcimiento, el disfrute y la recreación, a más de 90 niños, hijos y familiares de los efectivos policiales, administrativos y obreros de este cuerpo de seguridad.
Según Molina esta actividad recreativa se realizó por instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, a fin de que los más pequeños de la casa pudieran disfrutar de un programa vacacional totalmente recreativo.
“Este Plan Vacacional Polichiquilines, organizado por la oficina de Talento Humano, que dirige la licencia Pierina Castillo, contempló una variada programación de actividades, dirigidas por personal especializado en el área de desarrollo infantil, a objeto de estimular la iniciativa de los niños, fomentando la creatividad e incentivando la capacidad para desenvolverse en diferentes ámbitos y situaciones”, dijo.
Estos chicos vivieron una nueva experiencia llena de diversión y alegría, por ello, esperamos en un futuro continuar brindando mayores atracciones para todos los participantes, ya que este evento constituye un estímulo para los niños luego de haber culminado un año de arduos estudios.
Finalmente, el jefe municipal agradeció en nombre del Alcalde Gustavo Delgado, a la empresa privada y amigos de este organismo policial por el apoyo de la logística para los más pequeños de la casa. Igualmente a los padres de familia por la confianza depositada en los recreadores de este cuerpo de seguridad, por el esfuerzo realizado para concluir con éxito este Plan Vacacional.