sábado 16 octubre, 2021
InicioRegionalCumplen 15 horas sin luz diferentes sectores de García de Hevia

Cumplen 15 horas sin luz diferentes sectores de García de Hevia

193 views

Más de 300 árboles se desplomaron por los fuertes vientos huracanados entre Boca de Grita, Orope y La Fría, zona norte del Táchira. El hecho se registró la tarde del jueves y afectó el tendido eléctrico, donde algunos sectores cumplen 15 horas sin el servicio.

William Roa, Prefecto de La Fría, aseguró que realizó un recorrido por comunidades de Boca de Grita y Orope, donde la tormenta ocasionó daños a viviendas y postes.

Roa pide a la primera autoridad de la jurisdicción, un pronunciamiento sobre los daños y una pronta solución para los afectados.

«Boca de Grita y Orope aún están sin luz, hay demasiados árboles caídos (…) el alcalde se debe poner la mano en el corazón y que se pronuncie ante una emergencia por el fenómeno natural que afectó la electricidad y las casas de nuestros habitantes», declaró Roa.

Indicó que según información aportada por voceros de Corpoelec, la restitución del servicio podría demorar.

«Según la información que me dio Corpoelec es que casi no hay personal, es por eso que la alcaldía debe de habilitar por la emergencia, obreros independientes que logren restablecer el fluido eléctrico en El Araguaney, la avenida, Río Grita, son demasiadas las cuerdas de alta tensión que están en el suelo».

Daniela González

- Advertisment -