domingo 5 diciembre, 2021
InicioRegional“Daniel Ceballos sigue en el discurso del odio”

“Daniel Ceballos sigue en el discurso del odio”

1.454 views

Para el diputado Jorge Sánchez, presidente del Consejo Legislativo, es preocupante que en el marco de un proceso electoral existan candidatos cuya estrategia esté fundada en el odio hacia sus congéneres, así como la intención malsana de confundir con medias verdades.

“Aún permanece viva en cada memoria de los sancristobalenses la orden de Ceballos: más calle sin retorno, Maduro vete ya. Las cadenas de WhatsApp anunciando multitudes furibundas; tic, tac, tic, tac, cerrando cada calle, de cada comunidad, de cada barrio, con los mercenarios traídos del paramilitarismo colombiano para someter al pueblo andino hasta que tumbaran al gobierno, lo cual nunca ocurrió”, dijo Sánchez a través de un boletín de prensa.

Destacó Sánchez que es absurdo que, luego de los violentos tiempos que solo trajeron al Táchira y al país muertes, destrucción, tragedia y vergüenza, en el 2014, el líder de esta desgracia, el merideño Daniel Ceballos, mantenga en su discurso la semilla de la violencia al señalar en su lanzamiento de campaña que él no será un factor de «convivencia».

—Este dirigente de oposición pretende confundir a un pueblo instruido y culto como el tachirense al hablar de entendimiento sin convivencia, velando sus oscuras intenciones, tal como lo hiciera en el 2013 al vender en su campaña una imagen de progreso para la ciudad, que luego convirtió en un infierno, y ahora su propuesta niega el respeto hacia las demás personas, que es el acto de convivir -argumento el parlamentario del PSUV-.

En este sentido, dijo el diputado Sánchez que “estos lobos disfrazados de corderos resultan siempre en extremo peligrosos, ya que confunden a los incautos y tuercen la realidad para aparecer lo malo como bueno y lo bueno como malo”.

Finalmente, le pidió al pueblo del Táchira, “que es creyente y temeroso, que abra los ojos y no se deje confundir, pues lo cierto es que aun sin presupuesto, en medio de una pandemia y ante la ausencia de gobernadora y alcalde, en el caso de San Cristóbal, el único que ha traído paz, seguridad y ha mejorado la convivencia, aun con las dificultades generadas por las sanciones unilaterales, ha sido Freddy Bernal, con quien el estado se garantiza convivencia y el rescate de mejores tiempos”.

- Advertisment -