martes 14 julio, 2020
Inicio Regional De exitoso califican abastecimiento de combustible en Cárdenas

De exitoso califican abastecimiento de combustible en Cárdenas

970 views

Con éxito se inició el plan de abastecimiento de combustible subsidiado en el municipio Cárdenas, según el último número del TAG  y de acuerdo a los vehículos registrados en censo auditoría realizado a finales del año 2019.

La información fue suministrada por el alcalde Richard González -a través de una nota de prensa- quien desde muy temprano se hizo presente en las diversas estaciones de servicio de esta localidad, para verificar el proceso de distribución, y a su vez chequear a los usuarios que fueron censados por la municipalidad;  para que los mismos  surtieran gasolina sin ningún contratiempo.

En tal sentido, el burgomaestre detalló que las estaciones que surtirán combustible a precio subsidiado son: Las Morochas de San Rafael, Las Vegas y El Diamante de Táriba; las cuales estarán laborando de 6:00 Am a 5:00 Pm, «estamos asegurándonos que todas las personas con la terminación del TAG correspondiente, cuenten con el vital líquido para mantener su movilidad».

De igual forma el mandatario señaló que gracias al presidente Nicolás Maduro, al protector del Táchira,Freddy Bernal y al Gabinete de Combustible, hoy los usuarios de cada municipio podrán surtir el carburante dentro de su jurisdicción.

En cuanto a los vehículos que por alguna razón no pudieron ser censados el año pasado; el burgomaestre indicó que están a espera de nuevas orientaciones de la Mesa Estadal de Combustible,para abrir un nuevo registro y que de esta forma puedan surtir gasolina.

«Cada una de las estaciones de servicio tiene el combustible necesario para atender a los usuarios por la terminación del TAG de forma consecutiva», recalcó el vocero, quien al mismo tiempo recordó a la ciudadanía la importancia de cumplir con todas las medidas de protección y prevención del COVID-19, durante la permanencia en la cola para abastecer combustible.

Finalmente, el alcalde Richard González, invitó a la población a tener confianza en estas  nuevas medidas emanadas por el Gobierno Revolucionario y con las cuales se busca mejorar el proceso de distribución y acabar con las mafias.

- Advertisment -