sábado 3 diciembre, 2022
InicioRegionalDeclinan para dar apoyo a Yonnhy Liscano en Ayacucho

Declinan para dar apoyo a Yonnhy Liscano en Ayacucho

538 views

Liscano, alcalde del municipio Ayacucho, secretario de Acción Democrática –AD- en la localidad y candidato para las elecciones del próximo 21 de noviembre, informó sobre el apoyo incondicional que habría recibido por parte de la Alianza Democrática.

“Todas las tarjetas de los partidos políticos que están en la Alianza Democrática están dando el apoyo directamente al candidato de la oposición, Yonnhy Liscano; estoy encabezando esa candidatura, y  me siento orgulloso de todo el trabajo que se ha realizado en el municipio Ayacucho”, declaró este sábado en la ciudad de San Juan de Colón, donde diferentes políticos lograron el acuerdo.

Aseguró Liscano que fueron cuatro los candidatos que decidieron declinar y entregar las tarjetas de diferentes partidos políticos, que en este momento le estarán brindado el apoyo al también alcalde de Ayacucho.

“Estoy contento porque había cuatro candidatos de la oposición para hacer unas primarias, y logramos convencer para que esos candidatos declinaran y brindaran el apoyo incondicional; adicional de eso, me dieron las tarjetas de los partidos políticos, como Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, MAS, Fuerza Vecinal, Voluntad Popular, es decir, los partidos que forman parte de la Alianza Democrática”.

Pide primarias para no repetir errores de años anteriores

Liscano pidió a los partidos políticos, que hasta el momento no han decidido apoyarlo, realizar primarias para evitar que el oficialismo se instale nuevamente en el municipio más importante de la zona norte del Táchira. Dicha situación habría ocurrido en el año 2014.

“En este momento de crisis política, social y económica que estamos viviendo los venezolanos, ahora, más que nunca, hacemos un llamado a la unidad, Aquellas personas del Frente Amplio que todavía no están convencidas de apoyar mi candidatura, pues las invito a que se cuenten en unas elecciones primarias; no podemos cometer los mismos errores del año 2014, errores que se cometieron por culpa de dos candidatos, uno por terco y el otro por ambicioso, no llegaron a ningún acuerdo positivo y allí ingresó el oficialismo”, aseguró.

Por último, el abanderado de la Alianza Democrática pidió a la población acudir a las urnas el próximo 21 de noviembre, con el fin de que nuevamente gobierne la democracia en el municipio Ayacucho.

“Les hago un llamado a todas aquellas personas que no quieren salir a votar: deben de salir a votar, por favor, para que siga la democracia en el municipio Ayacucho, porque para nadie es un secreto que cuando llegó la barbarie roja, acabaron con lo poquito que había construido la democracia en nuestro municipio, se robaron los camiones, desmantelaron todo, acabaron con lo poco que se había hecho”, culminó.

Daniela González

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario