miércoles 22 septiembre, 2021
InicioRegionalDelincuentes han hurtado más de 20 tapas de alcantarillado en Ayacucho 

Delincuentes han hurtado más de 20 tapas de alcantarillado en Ayacucho 

253 views

Nuevamente la comunidad de San Juan de Colón, reporta el hurto de la tapas de boca de visita que son propiedad de hidrosuroeste.

Esta vez los antisociales se trasladaron hasta el 23 de enero de la carrera 1 y se llevaron más de cinco tapas del alcantarillado.

Yonnhy Liscano, alcalde del municipio Ayacucho, denunció el hecho e hizo un llamado a los organismos de seguridad para investigar y dar con los responsables de los reiterados hurtos que se están registrando en la zona.

«Exhortamos a los cuerpos de seguridad poner más atención a esta problemática que está afectando a nuestra población, pues no es la primera vez que pasa, ya esto ha ocurrido en otros sectores de Colón» dijo el alcalde.

Sectores de Cristóbal Colón, barrio las mercedes, parte alta del mercado municipal, Cristóbal Colón y centro han sido visitados por los antisociales

También informó que es necesaria la recuperación de dichas tapas dado que hidrosuroeste no cuenta con inventario para reemplazarlas.

Por otra parte, pidió a la población tener precaución con la red de alcantarillados para evitar algún accidente, mientras logran solventar la problemática.

«Lo más delicado es que todos están en riesgo, nuestras familias, niños, abuelos, cualquiera puede ser víctima y caer en algún hoyo y lesionarse gravemente, deben tener precaución mientras nosotros solventamos».

Por último, suministró un número telefónico para que las comunidades informen si desconocidos manipulan las tapas de las boca de visita.

«Hacemos un llamado a los vecinos, si ven alguna persona sospechosa manipulando alguna alcantarilla, por favor notifíquelo vía WhatsApp al 04263274085., denuncien a quienes pretenden dañar nuestro municipio».

Daniela González

- Advertisment -