miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalDelincuentes hurtaron instalaciones de reconocido liceo de Colón

Delincuentes hurtaron instalaciones de reconocido liceo de Colón

731 views

Daniela González

Ante los continuos cortes eléctricos y la ausencia de patrullaje policial, los delincuentes se sienten libres para cometer sus fechorías en el municipio Ayacucho.

Esta vez, fue víctima la casa de estudios conocida como el liceo «Tulio Febres Cordero” de San Juan de Colón, los antisociales habrían aprovechado la oscuridad para adentrarse en la institución y hurtar en el área de carpintería, comercio y laboratorios.

Según fuentes policiales, accedieron por una ventana al área de carpintería y cortaron todo el cableado del suministro interno de electricidad, así como los alimentadores de las 10 máquinas de trabajo.

En el área de comercio desmantelaron el enrejado de seguridad de las ventanas de un aula, y en el laboratorio de biología accedieron al primer piso, forzaron la cerradura para ingresar a un depósito, se presumen que buscaban cableado eléctrico.

Las comunidades del municipio Ayacucho, han reportado continuos hurtos en la jurisdicción, hecho que lamentan y hacen un llamado a las autoridades competentes a patrullar por los diferentes sectores del municipio, y evitar la continua patrulla que realizan en la nueva redoma de la entrada de Colón.

«A la redoma no van a llegar los delincuentes, uno pasa y está la GNB y la policía, mientras los delincuentes están tratando de meterse a las casas, hurtando cables e instituciones educativas» denunciaron.

- Advertisment -