martes 18 mayo, 2021
InicioRegionalDelincuentes mantienen en zozobra a comunidades de Colón

Delincuentes mantienen en zozobra a comunidades de Colón

758 views

Exigen a los organismos de seguridad realizar constante patrullaje en las zonas del municipio Ayacucho


Por Daniela González

Este fin de semana los antisociales recorrieron las calles del sector Pérez de Toloza, de San Juan de Colón y hurtaron equipos de sonido y baterías de vehículos que se encontraban estacionados por la zona.

Una de las víctimas aseguró que la banda de delincuentes vive en el municipio Ayacucho, y estarían acudiendo a diferentes sectores de la jurisdicción con el fin de cometer hurtos.

«Hay personas que los han identificado, son hasta del mismo barrio y de otros sectores, nosotros exigimos a la Guardia Nacional, a Politáchira y a la PNB, que trabajen, que realicen operativos, que indaguen y agarren a estas personas que dañan la tranquilidad de una comunidad», dijo la mujer, quien este sábado fue víctima del hurto de la batería del carro.

Otra situación ocurrió a las 04:00 de la mañana del viernes, cuando un verdulero del mercado municipal fue asaltado presuntamente por dos jóvenes quienes se encontraban con armas blancas, siendo sometida la víctima en el lugar.

Es importante mencionar que San Juan de Colón no cuenta con sede de la Policía Regional, debido qué fue destrozada en la época de manifestaciones, siendo ubicada temporalmente en San Pedro del Río y hoy día, la antigua casa policial ubicada en el casco céntrico de la ciudad, se encuentra en ruinas.

- Advertisment -