Inicio Regional Denuncia: "Exigen pago en pesos colombianos para ingresar al terminal de La...

Denuncia: «Exigen pago en pesos colombianos para ingresar al terminal de La Concordia»

2.883 views

Usuarios del terminal de pasajeros de San Cristóbal, ubicado en La Concordia, denuncian que para ingresar en vehículo cobran tres mil pesos y no aceptan el pago en bolívares.

Los afectados consideran un abuso y atropello esta medida porque no todos pueden pagar en moneda extranjera.

«Estamos en Venezuela y aquí se gana en bolívares», indicó un molesto señor.

Además de no recibir la moneda de circulación nacional, los perjudicados se quejan del trato recibido por la persona ubicada en la entrada del terminal de La Concordia.

«Al querer ingresar con mi vehículo al terminal de pasajeros me cobraron la tarifa del estacionamiento en divisas, específicamente en pesos. Yo no los tenía, sólo contaba con bolívares. El ciudadano que está en la entrada no aceptó el pago y dijo que tenía que ser en pesos. Además el trato fue altanero y grosero. No me dejo ingresar», dijo Daniel Sayago quien considera una anomalía e injusta acción.

De acuerdo con algunos usuarios del terminal de pasajeros de La Concordia, el problema no es la implementación de la tarifa en pesos, lo que está mal es el rechazar la moneda venezolana, es decir el bolívar. «Lo lógico es aceptar ambos sistemas de pago», apuntaron los denunciantes.

El llamado es al alcalde Gustavo Delgado, por tratarse de un espacio de la municipalidad, y a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para que verifiquen esta situación que afecta a la quienes deben hacer uso de estas instalaciones. (BM)

"

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -